Camara Deportiva Económica Archivos

Mucho se a hablado ya de los cotilleos y filtraciones del Xiaomi MI5 y ahora le toca el turno a su gama de colores. El autoenfoque de detección de fase también responde con corrección, tanto en la atrapa de imágenes, como la de vídeo, que a propósito camaras fotograficas se puede hacer en 4K. Para agregado, les dejo las especificaciones del Samsung Galaxy S4 y del Xiaomi Mi-25 en comparación. Si has llegado hasta acá eso significa que ya tienes una idea bastante precisa de los modelos de GoPro y sus diferencias.


Y tampoco tiene mal diseño: la Xiaomi YI 4K está fabricada en plástico resistente con unas dimensiones y peso bastante afines a su precursora. The Yi camera is also technically made for Xiaomi under license from the (not-at-all-confusingly named) separate company, Xiaoyi. Esto es súper útil sobre todo para identificar las mejores escenas en el momento de editarlas desde el GoPro Studio.

Blackview es probablemente el fabricante que tiene menos pudor a la hora de copiar a GoPro: packaging muy parecido, diseño idéntico, un guiño en el nombre con ese Hero... Por fortuna no solo se queda en las apariencias y en calidad de imagen nos sorpresa con un sensor de Sony que es capaz de grabar vídeo a 2K y 60 fps. La verdad que el salto no es muy significativo, cuando la Xiaomi Yi ya grababa a 2k 30fps.

Goza de una lente ZEISS® gran angular de dos mm configurada para vídeos 4K. No solo es ideal para apresar grandes paisajes, sino asimismo da hasta 12x de zoom óptico. En el caso del Mi Note Pro, su coste camaras para video se planta en los tres.299 yuanes chinos (unos 530 dólares/450 euros) y va a estar disponible... -venga, que lo estás viendo venir- en color oro.

Hola buenas tardes, tengo un problema, con la gopro hero2, en ocasiones al encenderla en la pantalla me sale FULL, y ya NO me deja hacer nada, la apago y la enciendo y me hace lo mismo, he probado a quitarle la bateria, quitar la tarjeta y volverla a poner, prosigue saliendo FULL. La HERO cuatro Black Edition es la primera GoPro que graba vídeo a 4K a 30 frames por segundo.

La mejor es la Xiaomi Yi 4K que es equiparable con la GoPro Hero cuatro Black, ya que incorpora también un procesador A9 y un sensor de doce MP. Además, esta cámara también incorpora una pantalla Touch al revés de su versión más asequible. El sensor Sony que monta consigue ofrecer una definición de imagen muy limpia y con todo lujo de detalles, aunque hemos encontrado camara go pro de compresión a la hora de grabar en 1080p. Por servirnos de un ejemplo, en Amazon se halla a 77€ vendida por un vendedor externo desde China. El coste de 81 euros es con los gastos de envío incluidos si tienes Amazon Premium.


En un caso así, el Xiaomi Redmi Pro cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, con una apertura focal f/2.0, y otra cámara complementaria, que se encarga primordialmente de enfocar, de cinco megapíxeles. Esto es merced a la propia GoPro que por fin ha facilitado algunos primeros datos, una primera imagen oficial de de qué manera lucirá su cámara cuando salga a la venta y hasta un ejemplo del género de imágenes que podremos obtener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *